jueves, 8 de enero de 2015

Menciones Especiales 2014

¡¡Hola zampones!! Los que me seguís en facebook sabéis que este año tenía pensado destacar tres de las críticas/locales que he hecho/visitado durante este año que acaba de terminar... pues... tachán tachán... ¡Aquí van! (acompañados por supuesto de unas fotos representativas para daros algo de hambruna).

En tercer lugar 2014, mención de bronce para restaurante A Cañiza (Camporrapado). ¿Por qué? Pues por una gran relación cantidad/calidad/precio, destacando su menú mariscada. De todas las veces que he ido (que han sido bastantes) solo me ha fallado una vez.

Croca para Uno (Menú Fin de Semana)

Una Bandeja del Menú Mariscada

Camarones en el Menú Mariscada


En segundo lugar 2014, mención de plata para Pulpería María (Cacheiras). ¿Por qué? Pues por su estupenda manera de conjugar la comida típica gallega en un menú de 10€ que incluye hasta chupitos... Estupendo pulpo y croca.

Dos de Pulpo (Primeros del Menú)

Croca a la Parrilla (Segundo del Menú)

Chupitos Variados


Y por último.... lo que estabais esperando... el primer puesto 2014, la mención de oro va para... ¡¡O Son Do Miño!! ¿Por qué? Si te haces esta pregunta es que nunca has ido... ¡Por todo! Local precioso, trato perfecto, comida exquisita, precio ajustado... una de esas maravillas escondidas que te hace sentir casi mejor que en tu casa.

Guiso de Pulpo con Arroz (Primero de un Menú)

Croca de Ternera (Plato de Carta)

Detalle del Precioso Comedor

Link de la crítica O Son do Miño (menú semanal)
Link de la crítica O Son do Miño (a la carta)

Supongo que la mayoría de vosotros conocéis ya estos locales... y si no es así... ¡Deberíais! ¡¡Felicidades a todos los locales que salís aquí nombrados y mil gracias por las experiencias que nos habéis dado!!

No tenéis porque estar de acuerdo con el orden ni los locales que aparecen en estas menciones, es una votación subjetiva basada en las experiencias que hemos vivido yo y mi pequeño equipo en cada restaurante. Os animo a que dejéis vuestro 1º 2º y 3º aquí debajo, como siempre, cuantas más personas den su opinión, más fiable será la información y... quien sabe... ¡a lo mejor citáis un local que no conozco y debería!

Como ya os dije en el post anterior... nos vemos pronto... ya sea tomando cochinillo o cocido maragato...pero uno de los dos cae ¡¡Hasta la próxima zampones!!

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo en el tercero y sobretodo en el primero. Del segundo no puedo opinar, pero en breves días lo haré, después de hacerle una visita.

    ResponderEliminar
  2. Hoy fuí a comer a Pulpería María de Cacheiras, y tengo que decir que el segundo premio del Zampón lo tiene más que merecido. Abundancia, amabilidad, familiar, todo de maravilla. No había ido nunca, pero os prometo que esta vez no será la última. Os lo recomiendo. Gracias Zampón por dármelo a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Te dejo una recomendación para este año ; A pedra quente, a lado de Cancelas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...